NUESTRA SEÑORA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN DE LUJAN

Hace 388 años alla por 1630 quisiste quedarte en estas tierras para protegernos y ampararnos.
Libraste Señora cautivos, consolaste colonos mal tratados por los vientos, viajeros perdidos y ciudades sitiadas que fueron libradas de las desgracias más severas por tus manos bondadosas.
Hoy en el día de Tú fiesta: Por la Paz del Campo, de rodillas, suplicante elevamos asia tu regazo una oración llenos de confianza para que nos fortalezcas y consueles en esta lucha por la Vida.
Lucha en que se juega el futuro de nuestra Patria y la salvación de millones de almas llamadas a gozar de la visión beatifica que serian condenadas sin el bautismo por causa del ABORTO eugenésico. Pecado monstruoso que clama al cielo por venganza, pero más grave aun si es aceptado como ley por toda la nación.
Bien señala San Agustin cuando enseña que las naciones por ser entes jurídicos no son susceptibles de juicio individual, entonces recibirán en esta tierra sus premios y sus castigos, por eso los aciertos y errores públicos presentes serán heredados por las siguientes generaciones.
¡OH Señora! protege a la Argentina del Futuro de nuestros errores, y no permitas que sean cometidos, ya que de ello depende la prosperidad Espiritual y Material del futuro de nuestra Nación y la salvación de miles de almas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *