¿El propósito? Eliminar La Civilización Cristiana y regresar al paganismo panteísta del pasado

Mientras los veganos, por el mero propósito de manifestarse herbívoros se definen como pacifistas, han comenzado a destrozar negocios privados que venden alimentos de origen animal. Las feministas que se victimizan, ya desde su fundación como una minoría sometida, también hacen desmanes y violaciones de derechos ajenos.
Tanto unos como los otros se identifican con el color verde de los ecologistas, que con su psicosis ambientalista aterrorizan gran parte del planeta.
Pareciera que hay un denominador común en su accionar y en sus ideologías discriminatorias dictatoriales y extremistas. Es el propósito de eliminar de la faz de la tierra La Civilización Cristiana y regresar al paganismo panteísta del pasado. Una idea también muy cara a los progresistas ecuménicos surgidos luego del Concilio Vaticano II.
Queda cada día mas claro que el objetivo es eliminar la obra surgida luego de la Redención de Nuestro Señor, que como en un espejo irradia su luz en toda la historia, dejando surgir por la acción de Su Gracia Divina, instituciones de las cuales toda la humanidad se benefició. Universidades, Hospitales, sistemas contables, desarrollos científicos, costumbres y tradiciones, maneras de comportamiento, literatura, música y una infinidad de beneficios que dan gloria a quien las inspiró desde su ejemplo y consejo (Doctrina).La belleza desplegada por generaciones anteriores, perduran y maravillan de tal manera, que son un bálsamo para el alma de cualquier bien nacido, pero también el talón de Nuestra Señora sobre la cabeza de la serpiente infernal.
Las leyes y deformidades científicas que se pretenden imponer, son claramente una ofensiva destructora de la sociedad actual, surgida de ese sublime acto de amor Divino para con su propia creación. LA CRUZ es símbolo de progreso y camino seguro hacia la paz, que ninguna ideología demagógica o liberal podrá jamás alcanzar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *