Marcha contra la Ideología de Genero 28Oct

La ideología de género no es tolerancia

La ideología de género no es tolerancia, no es respeto a la diferencias… es algo muy pernicioso para la mente de los chicos, se les va a enseñar de chiquitos…

Posted by Por la Paz del Campo on Friday, October 26, 2018

El próximo domingo se hará la marcha por la salud espiritual y física de una Nación nacida a la luz de la Civilización Cristiana.

No es una marcha por los derechos individuales de las personas, es una manifestación de amor de Dios y lo explicamos.

Habiendo sido Creados a imagen y semejanza de Dios, somos libres soberanos y dueños de nosotros mismos, únicos e irrepetibles, por tanto no somos sujetos de obediencia debida a una administración estatal de turno que imponga sus ideas agnósticas igualitarias y por tanto ateas y dictatoriales.

El ser humano no es un conjunto de células que en determinado momento dejan de funcionar, es un Ser CREADO con cuerpo y ALMA llamado a Conocer Amar y Servir a Dios en el servicio del prójimo y todo lo que no sea en esa línea es egoísmo y negación de sí mismo de la creación y de la sociedad.

Ninguna llamada civilización o cultura antigua que haya negado la LEY NATURAL y por lo tanto se haya sumergido en la degradación de las costumbres, sobrevivió, incluso el mismo Imperio Romano que brillara por tantos aspectos desapareció ahogado en sus propias depravaciones.

Todo lo que fue rescatado de las antiguas culturas fue atesorado por la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

No es nuestra intención ni es suficiente el espacio para desarrollar este tema, por tanto nos limitamos a recomendar que se resiste a la tentación de dejar que otros tomen nuestro lugar y participemos en esta lucha que implica el futuro de nuestras familias y por tanto de nuestra patria

Encomendamos la salud de la Nación Argentina a Nuestra Señora de Lujan Patrona y Reyna de nuestra Patria.

Por la Paz del Campo

26 de Octubre de 2018

Francisco J. Balbiani

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *