En el día en el que la humanidad decidió homenajear a la mujer.

Nosotros en Por La Paz del Campo hacemos un devoto y reverente homenaje a la Santísima Virgen Maria, Medianera de todas las Gracias Tabernáculo vivo de Dios e Instrumento de Salvación, elegida por nuestro Creador para gestar al Redentor del mundo.

Hija Esposa y Madre, ejemplo de educadora y tierna misericordia, a quien los ángeles veneran y sirven con profunda devoción y nosotros los hombres nos postramos como esclavos de amos.

También queremos recordar a la Reina Isabel de España la “Católica” quien fue el instrumento elegido por la Providencia para traer a estas tierras la “Civilización Cristiana” por medio de Cristóbal Colon (Aquel que lleva a Cristo).

Miles de mujeres que deberían ser recordadas día a día por la humanidad tienen hoy un homenaje especial. Mártires, Reinas y Santas que a lo largo de dos milenios de gracia y amos han sabido educar gobernar y transmitir con paciencia y humildad, con coraje y determinación a tantos hombres el mandato civilizador de Nuestro Señor – Id y enseñad a todas las naciones – .

Que Nuestra Señora de Lujan, Reyna y Patona de la Argentina proteja las generaciones futuras en peligro de sufrir un genocidio y a nosotros nos revista de gracia coraje y sabiduría, para poder llevar adelante la obra que su Hijo Divino nos encomendó.

Categorías: Virgen María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *